La Sociedad Cooperativa San Isidro de Losa "COSIDEL" es una agrupación de productores de patatas de siembra, que cuenta con más y de 80 socios, con el objetivo común de dar respuestas a un mercado cada vez más exigente, a través de la producción de patata de siembra de calidad.

COSIDEL tiene su principal área de influencia en el Valle de Losa, al norte de la provincia de Burgos, así como  en otras zonas de producción de patata de siembra como son el Valle del Tozo (Burgos), Valdivia (Palencia) y Valdegovía (Álava); todas ellas zonas de reconocido prestigio a nivel nacional en la producción de patatas tanto de siembra como de consumo.

Cosidel cuenta con 7 empleados fijos, así como 5 más en campaña, para lograr una eficiente manipulación del producto, que satisfaga todas las necesidades de sus clientes.

Además, los técnicos de la cooperativa prestan el apoyo técnico necesario a los socios, así como el seguimiento y control de todo el proceso productivo, para la obtención de un producto producto con las garantías que nuestros clientes demandan.

INICIO
QUIENES SOMOS
INSTALACIONES
VARIEDADES
VIDEO
INVESTIGACION
LOCALIZACION
CONTACTO